Siempre que se añade un nuevo elemento a una lista o se sube un documento a una librería de documentos, por defecto SharePoint añade un icono ¡NUEVO! para facilitar a los usuario la deteccion de nuevos elementos. Dentro de una Intranet, esta funcionalidad puede considerarse útil. Cuando un miembro de la empresa sube un documento, éste podrá ser detectado como Nuevo gracias a este icono.
El numero de dias que aparecerá el icono tras la carga del documento es configurable mediante el comando.
stsadm -o setproperty -pn days-to-show-new-icon -pv N -url http://miIntranet
donde N será el numero de días que se desea que aparezca el icono en la intranet http://miIntranet
Del mismo modo, cuando se desea que el icono nunca aparezca, la N tomara valor 0.
martes, 9 de marzo de 2010
Quitar icono ¡NUEVO! cuando se añade un elemento a una lista
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Sobre David
Desarrollador y Consultor SharePoint y Office 365 desde 2008. Amante del deporte, la tecnología y las peliculas de marvel. Coleccionista de funkos y de gadgets Xiaomi.
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Me gustaria saber si puedo quitar el icono para usuarios que ya han entrado al item y dejarlo visible en caso de que no.
ResponderEliminarme gustaria saber si se puede quitar solo en un sitio, y que no afecte a todo el site collection
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