Cuando se implanta una Intranet bajo SharePoint en una organización, ya sea empresa privada o empresa publica, uno de los puntos mas importantes para el exito del proyecto es la comunicacion con los usuarios finales, y en algunos casos, como puede ser la administración publica es importante gestionar de forma el cambio para garantizar una plena satisfaccion del cliente.
Sin embargo uno de los factores que provocan mas rechazo entre el usuario final a la hora de contemplar un proyecto de estas características, suelen ser los problemas de sistemas a los que se enfrentan, ya sea bajo rendimiento de su equipo, problemas de conexion, y en muchos casos, debido a que se estan enfrentando a una nueva herramienta para la Intranet, somos los que realizamos esta implantacion los que nos llevamos mucha de la culpa de errores que vienen por otro camino.
Uno de los errores que me he enfrentado con mucha gente a la hora de abordar un cambio de plataforma a SharePoint a una organizacion con mas de 500 usuarios finales, era que cuando trataban de abrir un documento, el explorer se le quedaba completamente petado y eran incapaces de trabajar con su Intranet.
El error queda resuelto con lo siguiente:
Internet Explorer se bloquea (deja de responder) cuando intenta abrir un documento de Office en una biblioteca de documentos de SharePoint
Conectarse a una biblioteca de documentos en un sitio Microsoft Office SharePoint Server 2007 o en un sitio Microsoft Windows SharePoint Services 3.0 con Windows Internet Explorer 7 o Microsoft Internet Explorer 6. Sin embargo, cuando intenta abrir un documento de Microsoft Office, Internet Explorer se bloquea (deja de responder).
Este problema se produce si las condiciones siguientes son ciertas, en el orden en que se presentan:
Instalar un producto de Microsoft Office 2003 en el equipo.
Instalar uno o más programas de 2007 Office system en el equipo.
Reparar o actualizar la instalación de un producto de Office 2003.
En este escenario, la versión anterior del archivo Name.dll se convierte en la versión registrada. Cuando se utiliza el archivo Owssupp.dll, intenta utilizar la funcionalidad que no está disponible. Esta condición hace que Internet Explorer se bloquee (deje de responder).
Enlace de Soporte Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/938888
lunes, 17 de mayo de 2010
Home
error ie
gestion del cambio
Microsoft Support
sharepoint
Internet Explorer se bloquea (deja de responder) cuando intenta abrir un documento de Office en una biblioteca de documentos de SharePoint
Internet Explorer se bloquea (deja de responder) cuando intenta abrir un documento de Office en una biblioteca de documentos de SharePoint
Tags
# error ie
# gestion del cambio
# Microsoft Support
# sharepoint
Sobre David
Desarrollador y Consultor SharePoint y Office 365 desde 2008. Amante del deporte, la tecnología y las peliculas de marvel. Coleccionista de funkos y de gadgets Xiaomi.
sharepoint
Etiquetas:
error ie,
gestion del cambio,
Microsoft Support,
sharepoint
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario